Powered By Blogger

miércoles, 21 de julio de 2010

Bienvenid@s a mi blog PINTAUÑAS!




Les confienso que al momento de abrir mi blog me estaba pintando las uñas y francamente no sabía como llamarlo. Luego me puse a pensar en alguna metáfora que pudiera justificar el que un blog tuviese un título conforme a niñas que juegan con barbies pero que aún contenga artículos periodísticos responsablemete redactados. Señoras y señores, he llegado a la conclusión de que hay mil y un colores de pintauñas, al igual que las mil y un formas de escribir periodismo responsable; al menos yo creo en que no hay que seguir la norma todo el tiempo para escribir buen periodismo. Como estudiante de periodismo les advierto que PINTAUÑAS es mi laboratorio personal para experimentar con los diferentes colores que nos ofrece el periodismo. Espero que lo disfruten!!!

-Att. María Alejandra Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario